Retailers | El proveedor debe estudiar antes mi surtido y ofrecerme algo diferente

Vídeo. Antonio Agustín, escritor especializado, entrevista para GranConsumoTv a Francesc Susín, director de Compras de Condis Supermercats.

Compra y venta. La actividad que no esté basada en la venta va mal. Desde un punto de vista o desde el otro, todos vendemos. El comprador también tiene la obligación de vender su empresa, su actividad o su pedido. Tienes que ser un magnifico vendedor para que el departamento de marketing de las empresas proveedoras compren tu actividad. Nosotros no compramos por comprar: compramos la venta. 

Proveedores. El proveedor tiene la obligación de conocer a quien tiene delante y que tienen los puntos de venta de la empresa. Ofrecer una oportunidad que no tenga, que yo no vea. Algo que se diferencie de lo que yo tenga para avanzar. Sólo se tira hacia delante con innovación y con diferenciación. 

Taburete de las tres patas. Es un  análisis que tenemos que hacer de como estamos ubicados en tres entornos muy importantes: la familia, el trabajo y tú como individuo. Tendemos a debilitar la tercera pata y hay que luchar por que sea lo más fuerte posible con unos conceptos básicos: defendiendo y buscando la felicidad. Buscar el equilibrio.

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