Retailers | Ofertas de empleo para directivos en el sector retail

Los ejecutivos cuentan con interesantes y atractivas propuestas en las distintas áreas de este sector, en continua expansión. Os avanzamos algunas de ellas.

Directivos en una reunión
Directivos en una reunión

El sector retail, en continua expansión, sigue siendo uno de los más demandados en materia de empleo. Ello hace que puedan encontrarse ofertas muy atractivas, en especial para los puestos directivos.

Es el caso del puesto que se oferta en Madrid para director de Ecommerce y que recoge el portal Magtalent. La compañía busca a un "directivo con experiencia real en haber definido y ejecutado la estrategia de una gran plataforma ecommerce con excelentes resultados".

El elegido tendrá la máxima responsabilidad de toda la estrategia y ejecución ecommerce de la empresa. Deberá definir y ejecutar la estrategia del negocio ecommerce de todas las tiendas; priorizar y concretar las nuevas funcionalidades a incorporar desde el canal digital; gestionar las acciones comerciales digitales así como la estrategia de comunicación en redes sociales; crear un cuadro de mandos que permita hacer seguimiento de los principales indicadores del canal digital; realizar el control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través del canal digital; e implementar las mejores tecnologías.

En concreto, la firma requiere a los candidatos que hayan sido responsables de la dirección e implementación de un gran ecommerce "con resultados significativos". Es imprescindible, además, que venga del mundo del retail con tiendas y venta de productos físicos; que sea licenciado en ADE, ingeniería o similar; y que cuente con formación en ecommerce y transformación digital. La empresa ofrece un paquete salarial compuesto 200 K fijo + 50 K variable + equity.

RESPONSABLE DE SUPPLY CHAIN

Por su parte, otra de las ofertas que llama la atención es la que precisa un director de Supply Chain / Operaciones Retail en Madrid. Se trata de una empresa de retail con venta de productos físicos a través de una red de tiendas que requiere alguien con experiencia en el mundo del retail y en importación.

Entre sus principales responsabilidades, habrá de prestar especial atención a la excelencia operativa y a la cuenta de resultados, así como asegurar los niveles de inventario necesarios para satisfacer la demanda de los clientes. El director tendrá bajo su responsabilidad, entre otras áreas, las de Logística, Almacenes, Demand Planing, Tienda, Gestión de proveedores y Compras. Además, también habrá de velar por la excelencia en las políticas de higiene, salud y seguridad laboral.

La compañía requiere un mínimo de 10 años de experiencia en el mundo de la supply chain, y en concreto al menos cinco en posiciones de dirección de en este sector. Asimismo deberá ser licenciado en Economía, ADE, Ingeniería o similar y con inglés fluido nivel negociación. Se ofrece un paquete salarial de 130K fijo + 30% variable.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña