Retailers | Sánchez Romero se alía contra el abandono de mascotas

La tienda de la enseña en la Urbanización Pinnea-Majadahonda acogerá la exposición fotográfica 'Piel con Piel', impulsada por la nueva revista Fearless y Affinity.

Supermercado Sánchez Romero en la urbanización Pinnea de Majadahonda
Supermercado Sánchez Romero en la urbanización Pinnea de Majadahonda

Sánchez Romero ha dado un paso al frente contra el abandono de mascotas. Para ello se ha aliado con la nueva revista Fearless, pionera en arte social y lujo sostenible, que inicia su andadura abordando esta problemática.

En concreto, junto a la compañía Affinity (fabricante de productos alimentarios para gatos y perros), esta cabecera pone en marcha la exposición 'Piel con Piel', con fotografías de Micky Guerra, donde posan de manera altruista personalidades como Agatha Ruiz de la Prada, Sandra Barneda o Ouka Leele, y que tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad ante el abandono.

La muestra se podría visitar entre los días 10 y 17 de diciembre en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada de la calle Serrano 27 de Madrid, y después, desde el 18 de diciembre hasta el 15 de enero, en la tienda recientemente inaugurada de la urbanización Pinnea-Majadahonda de supermercados Sánchez Romero. El 17 de enero, la exposición abrirá de nuevo sus puertas la Iglesia de San Antón, coincidiendo con esa onomástica.

Asimismo, la revista Fearless, además de estar a la venta en los principales quioscos de Madrid, se regalará con cada compra a domicilio en cualquier supermercado de la cadena hasta agotar existencias. La recaudación por venta se destinará a la Federación de Asociaciones de Protectoras de Animales de la Comunidad de Madrid (Fapam).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña