Sqrups avanza en su expansión nacional y mira a Andalucía con la reciente apertura en Sevilla de una nueva tienda ubicada en la calle San Jacinto, 69, en pleno barrio de Triana.
La enseña low cost desembarcó en la capital andaluza a finales de 2024 con un establecimiento en la calle Hytasa, 61. A ella se suma otro local en la provincia, en el municipio de Dos Hermanas.
La cadena ofrece cerca de 1.000 productos con precios medios de 0,80 euros. Todos los días incorpora semanalmente unos 50 productos nuevos de primeras marcas que los fabricantes no comercializan a través de los canales de venta tradicionales, pero que se encuentra en perfecto estado.
Alrededor del 65% de los productos que comercializa esta compañía son alimentos no perecederos, el 15% corresponde a bebidas y productos refrigerados. También incluye artículos de bazar, limpieza e higiene, con descuentos de entre el 40% y el 80%.
Sqrups prevé inaugurar 50 establecimientos propios este año, lo que le permitirá superar los 170 y reforzar su formato de retail urbano.