Retailers | El súper de Amazon, la web para exportar alimentos españoles

La compañía está "satisfecha" de la "gran acogida en España" de su supermercado online, que ayuda a las empresas a exportar.

Imagen del supermercado de Amazon
Imagen del supermercado de Amazon

El supermercado de Amazon, que empezó a funcionar en España el pasado mes de septiembre, está teniendo "una gran acogida" en nuestro país, vendiendo 44.000 productos de marcas locales e internacionales; todos envasados y no perecederos.

Pero, además, está sirviendo para que unas 150 firmas españolas puedan vender sus artículos en el exterior entre los clientes internacionales de Amazon. Así lo asegura el director general de la compañía, François Nuyts, en declaraciones a EfeAgro, donde muestra su satisfacción por "cómo está creciendo" la web.

Según sus datos, las marcas nacionales cuentan con 25.000 productos a la venta en las webs de Amazon en toda Europa. "Uno de los activos culturales más importantes de España es su gastronomía y hay miles de marcas españolas con alimentos de alta calidad que clientes de todo el mundo quieren probar", indica Nuyts a la citada agencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña