Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Fin en los súper a la ofensiva de ofertas de inicios de febrero

Cadenas como Dia o Carrefour han mantenido una intensa actividad publicitaria. Hay descuentos del 70% en miles de productos.

Redacción

08 de febrero 2016 - 11:48

Anuncio publicitarioa de Dia
Anuncio publicitarioa de Dia / Redacción FRS

El mes de febrero empezó con una gran 'ofensiva' de ofertas en los supermercados españoles, las cuales terminan, en su mayoría, esta misma semana. Es fácil ver estos días en televisión spots publicitarios de Dia o Carrefour anunciando sus promociones para miles de productos con el fin de animar a los consumidores a realizar su cesta de la compra del mes en sus establecimientos. La rebaja estrella: el 70% de ahorro en muchos artículos.

Carrefour, tras vivir en sus hipermercados y en su tienda online su segundo fin de semana sin IVA, mantiene hasta este 11 de febrero un catálogo con miles de artículos rebajados al 70% en su segunda unidad. La campaña publicitaria en televisión, así como es sus redes sociales, ha sido intensa en los últimos días.

Un catálogo similar tiene Eroski, también con multitud de productos al 70% su segunda unidad, con la salvedad de que el descuento se acumulará en las tarjetas de los clientes de la cadena. Sus ofertas terminan un día antes que Carrefour: este miércoles 10 de febrero.

Mismo día en el que también terminan las actuales promociones en los supermercados de Dia. La empresa ha querido dar visibilidad en sus anuncios televisivos a sus clientes, dedicándoles las diversas ofertas que tiene aún en vigor. En este caso, la cadena apuesta por descuentos 3x2 y por rebajas en su mayoría del 50% la segunda unidad, aunque en algunos casos llega al 70%

Lidl cuenta también con promociones durante esta semana: hay descuentos entre el 20% y el 50% en numerosos productos. Por su parte, Alcampo inicia este lunes y hasta el 21 de febrero una nueva campaña de ofertas 3x2 en una amplia selección de marcas.

stats