Nagarmur, la sociedad que gestiona la cadena murciana de supermercados Superdumbo, ha cerrado el ejercicio 2025 con una facturación de 176,7 millones de euros, el 1,8% más que el pasado año.
Las ventas de la enseña crecen un punto por debajo de la inflación, lo que sugiere caídas en volumen, pero en contrapartida el beneficio mejora sensiblemente y se sitúa en 5,5 millones de euros, el 14,6% más que el pasado año.
Desde 2023, el grupo ha más que doblado su beneficio, que hace dos años era de 2,4 millones de euros.
La cadena, que es el sexto operador por superficie comercial en la Región de Murcia con más del 5% de cuota y tiene amplia presencia en la provincia de Alicante, cuenta con un modelo comercial basado en la amplitud de surtido, la marca de fabricante y los mostradores de frescos.
En 2025, Cash Europa, mayorista del mismo grupo y proveedor alimentario de Superdumbo, inauguró un centro logístico en el Cabezo de Torres (Murcia), lo que le ha permitido mejorar su cadena de suministro, además de sentar las bases de una futura expansión. Superdumbo, según reconoció la empresa el pasado año, se encuentra en "búsqueda activa de posiciones destacadas" para abrir nuevas tiendas en sus dos provincias de referencia.
Nagarmur cuenta con 47 establecimientos y una superficie comercial de 33.700 metros cuadrados. Más de 25 de estos puntos pertenecen a Superdumbo, según consta en sus redes sociales.