Retailers | Estos son los horarios de los supermercados para esta Navidad

Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Lidl o El Corte Inglés modifican sus horarios con motivos de estas fiestas. Te lo contamos.

Estos son los horarios de los supermercados para esta Navidad
Estos son los horarios de los supermercados para esta Navidad

Los días centrales de la Navidad están ya al caer. Con motivo de las fiestas, los supermercados modifican sus horarios de apertura y cierre por lo que conviene saber qué harán las principales cadenas.

Este año la Nochebuena se celebra en viernes, y, aunque los establecimientos de alimentación abrirán, habrá cambios en su horario habitual. Estas son las principales novedades al respecto de las cadenas en estos primeros días de Navidad:

MERCADONA

La cadena presidida por Juan Roig modifica su horario el día de Nochebuena y atenderá a sus clientes de 9:00 a 19:00 horas. El sábado 25, día de Navidad y el domingo 26 de diciembre, siguiendo con su política de no apertura en festivos, estas tiendas cerrarán al público.

CARREFOUR

La cadena gala abrirá todos los días a excepción del sábado 25 de diciembre. El día de Nochebuena los establecimientos permanecerán abiertos hasta las 19:00. El domingo día 26, los supermercados Carrefour Exprés atenderán de 9:00 a 22:00 y las grandes superficies contarán con un horario más amplio, de 8:30 a 22:30, para realizar las compras. Compruébalo en  este enlace.

ALCAMPO

Los supermercados Alcampo tendrán horarios diferentes el día de Nochebuena. El horario especial será de 8:30 a 19:00, aunque cada establecimiento abrirá o no en función de su localización y tamaño. El domingo 26 de diciembre, las tiendas de la cadena que permanezcan abiertas atenderán de 9:00 a 22:00 horas. Para más información pincha aquí.

DIA

Esta cadena abrirá todos los días menos el 25, día de Navidad. El horario el día de Nochebuena cambiará, adelantándose la apertura. El domingo 26 de diciembre mantendrá los horarios habituales de un festivo, aunque dependerá de cada establecimiento su apertura. Aquí puedes consultar las particularidades horarias de la cadena.

LILD

El viernes 24 de diciembre, Nochebuena, la cadena de origen alemán abrirá sus tiendas en horario de 9:00 a 19:00. El 25 permanecerán cerradas y en zonas de mayor afluencia abrirán el domingo 26 de diciembre de 9:00 a 15:00. Puedes obtener toda la información en este enlace.

ALDI

Esta compañía también modificará su horario el 24 de diciembre, aunque dependerá de cada localización. Las tiendas ubicadas en núcleos urbanos, atenderán de 9:00 a 19:30, mientras que otras en ubicaciones menos populosas el cierre se adelantará a las 15:00 horas. El día de Navidad, 25 de diciembre, todos los establecimientos de la enseña alemana permanecerán cerrados y el 26 estos supermercados mantendrán su horario habitual de los domingos (de 9:00 a 21.00 o de 10:00 a 22:00). Puedes consultarlo aquí.

EL CORTE INGLÉS

Los centros de El Corte Inglés abrirán sus puertas todos los días, excepto el 25 de diciembre Navidad, en horario ininterrumpido. Eso sí, el día de Nochebuena los establecimientos adelantarán su cierre a las 19:00 horas, mientras que el resto de domingos o festivos el horario será de 10:00 a 22:00 incluyendo el espacio de alimentación, Hipercor y Supercor. En este enlace puedes consultar los detalles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña