Retailers | Transgourmet incorpora un camión eléctrico para el reparto urbano a la hostelería

Realizará una ruta por Barcelona con base en el GM Cash ubicado en el municipio de Montcada i Reixac y dará servicio a los clientes de su línea de Food Service.

Transgourmet incorpora un camión eléctrico para el reparto urbano a la hostelería
Transgourmet incorpora un camión eléctrico para el reparto urbano a la hostelería

Transgourmet Ibérica ha incorporado un camión eléctrico para realizar el reparto de su surtido de alimentación y bebidas a los clientes de hostelería. El vehículo realizará una ruta por Barcelona con base en el GM Cash ubicado en el municipio de Montcada i Reixac y dará servicio a los clientes de su línea de Food Service.

El nuevo camión eléctrico, que la compañía ha adquirido a JAC Motors Iberia, es un modelo iJAC 7.5, de cero emisiones, que contribuirá a descarbonizar las rutas de transporte, reduciendo hasta 10 toneladas las emisiones de CO2 al año. Además de mejorar la calidad del aire, ayudará a mitigar la contaminación sonora en zonas urbanas muy pobladas.

La compañía cuenta también con un centenar de coches híbridos en su flota automovilística repartida por toda España. Su estrategia de sostenibilidad incluye el consumo de energía 100% renovable en todas sus instalaciones, tanto en las oficinas como en sus 70 GM Cash y sus cinco plataformas de distribución.

Además, la firma continúa avanzando en su plan de reformas de sus centros cash&carry con la instalación de placas solares para autoconsumo, cambio de iluminación al sistema led, aplicación de tecnología refrigerante libre de emisiones de CO2, renovación de los equipos por otros de menor consumo y la implantación de un sistema de reciclaje en los puntos de venta de los GM Cash y las plataformas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña