Vegalsa-Eroski amplía su presencia en Galicia con la apertura de una nueva franquicia en la localidad de Touro (A Coruña). El establecimiento, bajo la enseña Eroski City, se localiza en la calle Isabel II, número 21 y sustituye a la enseña Aliprox tras una remodelación del local que ha supuesto una ampliación de la gama de frescos.
La tienda cuenta así con una superficie comercial de 211 m2 atendida por un equipo de cuatro personas. Ofrece 4.500 referencias de marcas de fabricantes, marca propia y productos frescos, disponibles en sus secciones de panadería, frutería, carnicería, pescadería y charcutería con servicio de venta en porción.
El horario del nuevo supermercado es de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 de lunes a sábado.
La compañía realiza ofertas exclusivas a sus clientes a través de la tarjeta de fidelización Eroski Club, con descuentos acumulables de entre el 4% y el 6% en sus compras.
De cara a 2026, Vegalsa-Eroski prevé abrir seis nuevas tiendas, en línea con las aperturas de 2025, que se concentraron en las provincias de A Coruña, León y Lugo. Las áreas prioritarias de expansión serán Galicia, Asturias y Castilla y León, especialmente en León, Palencia y Zamora.