Retailers | Walmart estrena en Indianápolis su mayor centro de distribución para pedidos online

Cuenta con más de 200.000 metros cuadrados y es la segunda de cuatro instalaciones de última generación que proyecta el minorista estadounidense.

Nuevo centro de distribución de Walmart en Indianápolis
Nuevo centro de distribución de Walmart en Indianápolis

Walmart acaba de inaugurar en McCordsville, al noreste de Indianápolis (EE.UU.), su mayor centro de distribución hasta la fecha para pedidos online, con una superficie de más de 200.000 metros cuadrados.

Se trata de la segunda de cuatro instalaciones de última generación que proyecta el minorista estadounidense con las que busca conseguir envíos y entregas más rápidas, al tiempo que aumenta la capacidad de cumplimiento de pedidos de su web.

Estas instalaciones han sido diseñadas para ampliar el acceso al envío del minorista en el mismo día o al día siguiente. Estos centros, combinados con el resto de la red de cumplimiento de Walmart, permitirán que el minorista llegue al 95% de la población de EE.UU. con este servicio.

El centro logístico de McCordsville albergará a más de 1.000 empleados. La compañía está inmersa en el proceso de selección para puestos de diversa índole, incluidos trabajos centrados en la tecnología.

Empleado del centro de distribución de Walmart  en Indianápolis
Empleado del centro de distribución de Walmart en Indianápolis / Walmart

Según indica Karisa Sprague, vicepresidenta sénior de Operaciones de la Red de Cumplimiento de Walmart EE.UU., la inauguración de esta planta "marca un hito importante" en la "modernización de la cadena de suministro". "Estamos aprovechando la tecnología puntera para aumentar la velocidad de entrega al tiempo que se crean oportunidades profesionales", ha añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña