Shoppers | Casademont rejuvenece su imagen de producto y renueva su web

La plataforma online nace con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro donde compartir novedades, consejos y recetarios.

Web Casademont
Web Casademont

Casademont rejuvenece su imagen de producto y estrena página web para escalar posiciones en el mercado e identificarse con un consumidor más actual. Así, la compañía pretende convertirse en un punto de encuentro donde compartir con los usuarios nuevos productos, consejos de nutrición y recetas. Estas estarán vinculadas a un nuevo blog, donde poder intercambiar opiniones y recomendaciones de estilo de vida y alimentación.

La nueva plataforma, “más visual e interactiva”, quiere ser un lugar para aquellos que adoran la gastronomía, que disfrutan de la cocina, se preocupan por la salud y la alimentación y enloquecen con las combinaciones “más sorprendentes e innovadoras, sin olvidar los sabores de antaño”.

Este rejuvenecimiento llega también a todas las líneas de producto de Casademont a través de un nuevo packaging, familias gastronómicas y etiquetaje. Un diseño “fresco, alegre y moderno” que parte de una línea gráfica común con la finalidad de destacar en el lineal y conectar con el consumidor, y donde el color cobra especial protagonismo como identificador de cada familia de producto.

La última incorporación de la compañía es Jaume Casademont, una gama de charcutería gourmet que rinde homenaje a su fundador con productos basados en los sabores de antaño y elaborados con la receta original nacida en el pequeño obrador de la familia hace más de seis décadas.

Actualmente, la compañía tiene en el mercado desde alimentos modernos y gourmet, como Summum, hasta los más saludables como Cuídate, con una tecnología única que la convierte en la primera del mercado en lograr una reducción del 50% del contenido de sal en sus referencias de producto curado; o Nature, su primera gama de embutidos curados sin alérgenos, colorantes ni conservantes. Siempre sin olvidar una cuidada selección de productos tradicionales junto al producto estrella del catálogo, el fuet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña