Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

PepsiCo 'resucita' a Fido Dido, el icono de los 90

Este personaje vuelve para protagonizar la campaña 'Feels Good to be Free' de este verano de 7UP.

Redacción

22 de mayo 2019 - 16:37

Edición especial de 7UP free con el personaje Fido Dido
Edición especial de 7UP free con el personaje Fido Dido / PepsiCo

La marca 7UP, perteneciente al grupo PepsiCo, viene este verano de la mano de Fido Dido, su icónica figura de los años 90, para su última edición de la campaña 'Feels Good to be Free', centrada, por primera vez al 100%, en la versión sin azúcar de la popular bebida de lima limón. Este lanzamiento veraniego, enmarcado en la cultura pop, se dirige a todos aquellos que quieran disfrutar de las vacaciones con una bebida fresca, con sabor a lima limón, transparente, y sin azúcar ni cafeína.

La figura de Fido Dido ha persuadido a generaciones desde los 90 por su "actitud desenfadada y su capacidad ilimitada para relajarse", señala la compañía. Con esta campaña, la marca quiere transmitir el mensaje de la necesidad de desconectar para volver a conectar y de apreciar las pequeñas cosas de la vida siendo uno mismo.

'Feels Good to be Free' ha comenzado con el lanzamiento de un spot en televisión y contará con apoyo en otros medios. Por otra parte, durante la campaña de verano, Fido Dido se colará en las latas de 330 ml de 7UP Free, formando parte de una edición limitada de dos diseños, disponibles en puntos de venta seleccionados.

stats