Trendrinks | Amstel intocable por dentro, renovada por fuera

Amstel intocable por dentro, renovada por fuera
Amstel intocable por dentro, renovada por fuera

2020 es el año en que ha cambiado la vida de todos, en mayor o menor grado. Es momento de adaptarse a los nuevos tiempos, que han traído lecciones como simplificar las cosas, ir a la esencia. Una reflexión que ha llevado a presentar la ‘nueva Amstel de siempre’, un cambio de imagen para esta cerveza con 150 años de historia, que renueva su imagen, pero deja intacta su receta, ‘porque por dentro es intocable’.

Los envases y etiquetado de Amstel pasan a ser bicolores al extrapolar a todo el etiquetado el rojo y blanco, protagonistas de su logo, el elemento más icónico y representativo de la marca que, por su parte, se hace más sencillo en esta nueva imagen, manteniendo su característica forma esférica.

Además, se incluye la frase ‘el sabor de hacerlo bien’ como parte destacada de un nuevo diseño que potencia los aspectos fundamentales de la marca y que facilita la comunicación con el consumidor, integrando de manera muy visible datos de interés, como la graduación o la variedad dentro de la gama, que en el caso de Amstel Original es 100% malta.

.

Heineken_Espana
Heineken España www.heinekenespana.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña