Trendrinks | Asozumos y CNTA refuerzan su compromiso con la innovación

Un convenio firmado en 2008 y que ha promovido, durante estos años, diferentes servicios tecnológicos específicos para el sector de los zumos y néctares comerciales.

Logo de Asozumos.
Logo de Asozumos.

La Asociación de Fabricantes de Zumos (Asozumos) y del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) han reforzado su compromiso con la promoción de la innovación y la producción sostenible. Un convenio firmado en 2008 y que ha promovido, durante estos años, diferentes servicios tecnológicos específicos para el sector de los zumos y néctares comerciales.

Uno de los servicios más destacado es el Boletín de Vigilancia Tecnológica ad-hoc, específico para el sector, que se lleva editando con una periodicidad trimestral desde hace más de cuatro años desde el departamento de Vigilancia Tecnológica de CNTA.

Esta prestación permite captar información del exterior, seleccionarla, analizarla, difundirla y comunicarla, para convertirla en conocimientos que permitan tomar decisiones con menor riesgo y poder anticiparse a los cambios, contribuyendo de esta forma a su posicionamiento dentro de un entorno extraordinariamente competitivo.

Desde Asozumos también remarcan la participación de CNTA en la redacción de ‘El Libro del Zumo’ asumiendo, desde el departamento de Vigilancia Tecnológica, las labores de coordinación general de la edición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña