Trendrinks | Bifrutas Active lanza su primera campaña para los jóvenes

La marca también extenderá sus acciones en televisión, a la radio, la web y las redes sociales.

Bifrutas Active lanza su primera campaña para los jóvenes
Bifrutas Active lanza su primera campaña para los jóvenes

Active de Bifrutas presenta una campaña de comunicación durante mayo y junio para dar a conocer su producto entre los jóvenes. Bifrutas también extenderá sus acciones en televisión, a la radio, la web y las redes sociales.

La campaña de televisión de Active, que está en las principales cadenas nacionales desde el 22 de mayo, presenta a jóvenes afrontando distintas situaciones cotidianas donde necesitan un toque de energía para llegar a todo y no perderse nada. 

Active estará presente también en Internet, medio afín al target, con una campaña online a través de webs de referencia para jóvenes e influencers explicando el concepto Active de una forma “muy divertida y sorprendente”. Además, para reforzar el impacto entre los jóvenes, se han repartido más 315.000 latas de Active muy frías en las universidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y Granada. Todos aquellos que se han quedado sin su lata, pueden conseguirla a través de las redes sociales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña