Trendrinks | Bifrutas presenta nuevos sabores, ahora también en lata

Galletas María y Cereales, nuevas variedades para los más pequeños; los cítricos Índico y Polinesia están dirigidos a adolescentes.

Nuevo Bifrutas con Cereales
Nuevo Bifrutas con Cereales

Grupo Leche Pascual ha presentado nuevas variedades de su mezcla de zumo y leche Bifrutas: con Galletas María, con Cereales, Índico y Polinesia. Pero, además, ha comenzado a envasar en lata algunos sabores, especialmente los dirigidos a adolescentes.

Los nuevos Bifrutas de Pascual con Galletas María y con Cereales se presentan en envases de 200 ml. con pajita, para el manejo de los más pequeños dentro y fuera del hogar.

Por su parte, Índico, de lima-limón, y Polinesia, de naranja-mandarina, reúnen los sabores más demandados por el público adolescente en momentos de ocio. Además, el envase de lata es el preferido para bebidas refrescantes por la mayoría de los consumidores, de ahí que se presenten en ese formato, con capacidad de 250 ml.

Bifrutas está elaborado con leche desnatada Pascual y zumos de frutas, enriquecido en vitaminas antioxidantes A, C y E, y con cero materia grasa. Las nuevas variedades se suman a las ya existentes: Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Plátano y Fresa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña