Trendrinks | Bodegas Riojanas celebra su 125 aniversario

Culmina las celebraciones con la inauguración de nuevas instalaciones para enoturismo en las que hay espacio para vinoteca y exposiciones.

Bodegas Riojanas celebra su 125 aniversario
Bodegas Riojanas celebra su 125 aniversario

Bodegas Riojanas cumple 125 años y lo celebra con la inauguración de nuevas instalaciones de enoturismo. En ellas, hay espacio para una vinoteca y para exposiciones (la primera será la muestra pictórica de la joven artista Verónica Domingo).

La inauguración de las instalaciones de enoturismo puso el punto final a la Junta de Accionistas de Bodegas Riojanas S.A. y contó con la presdencia del presidente en funciones de La Rioja, Pedro Sanz y dle presidente del Consejo de Administración de la bodega, Luis Zapatero.

Con estas nuevas instalaciones, Bodejas Riojanas culmina su deseo de adecuarse a la demanda actual del enoturismo, actividad en la que ha sido pionera y que ha impulsado como un pilar esencial en su relación con los consumidores.

La adecuación de Bodegas Riojanas al creciente interés por el enoturismo comenzó hace una década con la adecuación de los calados y almacén originarios de 1890 y dotando a la bodega de espacios y servicios dirigidos a los consumidores atraídos por el enoturismo como visitas a la bodega y degustación de vinos, exposiciones pictóricas, conciertos musicales y actividades didácticas.

Las inversiones aprobadas para este año incluyen la dotación de recursos humanos y personal especializado para atender las visitas a la bodega de forma personalizada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña