Trendrinks | Cruzcampo, Amstel y Heineken® invitan a disfrutar con responsabilidad de nuestros bares y restaurantes

Cruzcampo, Amstel y Heineken® invitan a disfrutar con responsabilidad de nuestros bares y restaurantes
Cruzcampo, Amstel y Heineken® invitan a disfrutar con responsabilidad de nuestros bares y restaurantes

Las tres grandes marcas de la familia Heineken España, Cruzcampo, Amstel y Heineken®, se han unido para fomentar e impulsar medidas con un objetivo común: concienciar a la responsabilidad para poder seguir disfrutando en los bares y restaurantes de manera segura. Especialmente, la marca Heineken® lanza globalmente una campaña apelando a la socialización con responsabilidad para mantener los bares abiertos.

Esta nueva fase dentro del movimiento #FUERZABAR, pone el foco en el consumidor y nace con el fin de informar sobre la importancia de cumplir e interiorizar las reglas de seguridad e higiene mínimas que hay que seguir para que los bares y restaurantes continúen recibiendo clientes y puedan garantizar su bienestar, evitando cualquier situación de riesgo que genere nuevos problemas.

Para apoyar la iniciativa, HEINEKEN España ha creado un decálogo de medidas y recomendaciones sobre cómo actuar a la hora de visitar bares y restaurantes, unas recomendaciones que son fundamentales para luchar contra un problema que es de todos

Heineken_Espana
Heineken www.heinekenespana.es/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña