Trendrinks | Cervezas Alhambra, galardonadas con el premio al Sabor Superior

Los premios son considerados como la 'Guía Michelin de los alimentos' y son otorgados por reconocidos chefs y sumilleres.

Cervezas Alhambra, galardonadas con el premio al Sabor Superior
Cervezas Alhambra, galardonadas con el premio al Sabor Superior

La gama de Cervezas Alhambra ha sido galardonada con el Premio al Sabor Superior (Superior Taste Awards 2016) que entrega el prestigioso International Taste & Quality Institute (ITQi), organismo gastronómico internacional con sede en Bruselas que reúne a los mejores chefs y sumilleres del mundo.

En concreto, en esta edición de 2016, el ITQi ha concedido tres Estrellas de Oro al Sabor Superior a la cerveza Alhambra Especial, la máxima calificación que concede el certamen y que reconoce únicamente a los productos con una puntuación superior al 90%.

Asimismo, la cerveza Alhambra Reserva 1925 ha obtenido dos Estrellas de Oro.

Con ambas distinciones, el jurado premia "las cualidades excepcionales en cuanto a sabor y calidad que hacen únicas a las referencias de Cervezas Alhambra", informa Mahou.

Los Premios al Sabor Superior son considerados como la 'Guía Michelin de los alimentos' y son uno de los galardones internacionales más importantes en el mundo de la restauración.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña