Coca-Cola Cherry seguirá en el mercado
Durante su lanzamiento especial este verano, la marca ha registrado unas ventas de más de 3,5 millones de latas.
Coca-Cola Cherry seguirá en el mercado gracias al apoyo obtenido en las redes sociales y al hecho de que la marca haya registrado unas ventas que superan los 3,5 millones de latas durante el lanzamiento de una edición limitada este verano.
Según informa PuroMarketing, esta buena acogida se ha evidenciado a través de redes sociales como YouTube, Twitter o Facebook, donde ha habido comentarios positivos en los últimos meses. También, desde los canales de distribución, han llegado peticiones para mantener el producto debido a su buena rotación en las tiendas.
Además, el éxito de este lanzamiento se ha reflejado en las cifras de seguimiento de la acción especial susovuelvequeseacaba.com que ha registrado 6.400 tweets, más de 2.200 ‘likes’ y más de 360.000 ‘me gusta’ a través del website y los canales habituales en plataformas sociales.
Coca-Cola Cherry llegó a España por primera vez en 1995 y, aunque sólo estuvo tres años, sus fans la han seguido pidiendo. A mediados de junio de 2013, el sabor de la marca se ha renovado y se ha rediseñado un nuevo formato de lata.
Novedades destacadas
También te puede interesar