Trendrinks
Coca-Cola incrementó su beneficio el 5% en 2012
Las ventas se elevan el 3%, hasta los 48.017 millones de dólares (35.729,1 millones de euros), gracias al crecimiento en Estados Unidos y Japón, y a los buenos resultados en mercados emergentes.
Publicado: 18/02/2013 ·12:03
Actualizado: 18/02/2013 · 12:03
- Coca-Cola alcanzó un beneficio de 9.019 millones de dólares en 2012
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
2El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de inversiones y más integración vertical
-
3Hiper Usera cumple 40 años con un emotivo video
-
4El gran consumo celebra el acuerdo para reformar la mutirreincidencia en el Código Penal
-
5Sergio Román, nuevo director de Marcas Propias de Alimentación de Alcampo
Publicado: 18/02/2013 ·
12:03
Actualizado: 18/02/2013 · 12:03
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Coca-Cola incrementó su beneficio el 5% en 2012 · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros