Trendrinks
Coca-Cola incrementó su beneficio el 5% en 2012
Las ventas se elevan el 3%, hasta los 48.017 millones de dólares (35.729,1 millones de euros), gracias al crecimiento en Estados Unidos y Japón, y a los buenos resultados en mercados emergentes.
Publicado: 18/02/2013 ·12:03
Actualizado: 18/02/2013 · 12:03
- Coca-Cola alcanzó un beneficio de 9.019 millones de dólares en 2012
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Alcampo La Vega reducido a la mitad: comprueba en este vídeo su sorprendente transformación
-
2Mercadona refuerza su expansión en Portugal con una nueva tienda en el "proyecto Heart of Porto"
-
3El confinamiento obligatorio de aves de corral sacude al sector alimentario
-
4Waitrose inaugura su primera tienda conceptual "Home of Food Lovers"
-
5Paga 2 y llévate 7: histórica promoción sin precedentes de Albert Heijn en Bélgica
Publicado: 18/02/2013 ·
12:03
Actualizado: 18/02/2013 · 12:03
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío Snack'IN convierte a Lola Lolita y Papi Gavi en protagonistas de su esperado calendario de adviento
-
Santa Teresa eleva la experiencia gourmet con sus nuevos Caprichos de Membrillo para el canal horeca
-
Santa Teresa innova para rejuvenecer un clásico de la gastronomía: Caprichos de Membrillo con frutos secos
- Coca-Cola incrementó su beneficio el 5% en 2012 · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros