Trendrinks | Cruzcampo lleva a referéndum su nueva imagen

La marca convoca una consulta popular para que los consumidores y amantes de su cerveza voten su opción favorita.

Cruzcampo pide a los amantes de su cerveza que voten su nueva imagen
Cruzcampo pide a los amantes de su cerveza que voten su nueva imagen

Cruzcampo ha convocado para todos los amantes de su cerveza una consulta popular en la que podrán expresar con su voto su opción favorita para convertirse en la nueva imagen de la marca.

Referéndum Cruzcampo tendrá lugar hasta el 30 de mayo en la plataforma diseñada al efecto, donde todos los que quieran participar podrán escoger entre dos opciones: Templete y Original. Ambas, suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de la cervecera, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.

Con motivo de la Feria de Abril, las calles de Sevilla asistirán en los próximos días al arranque de esta particular campaña electoral. Además de esta campaña exterior, la llamada a la participación en el referéndum tendrá una gran presencia en redes sociales: #VotaTemplete #VotaOriginal.

“Hemos echado la vista atrás para crear una imagen nueva y a la vez fiel con todo lo que hemos sido ya que recupera elementos muy ricos de la historia de Cruzcampo, pequeñas diferencias que la convierten en una gran cerveza”, comenta Borja Manso, director de Márketing de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña