Trendrinks | La Denominación de Origen Navarra recibe un impulso de 265.000 euros

Los destinará a actividades de promoción como concursos, ferias y exposiciones.

La DO Navarra recibe un impulso de 265.000 euros
La DO Navarra recibe un impulso de 265.000 euros

El Gobierno foral subvencionará con 265.000 euros a la Denominación de Origen Navarra para actividades de promoción del vino, con el fin de dar a conocer su calidad para facilitar su comercialización.

Entre las actividades subvencionadas, destacan la participación y organización de concursos, ferias y exposiciones, así como la promoción y publicidad sobre el vino, viticultores y operadores, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Así se recoge en un convenio firmado por el director general de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Ignacio Gil; y el presidente del Consejo Regular de la DO Navarra, David Palacios.

En concreto, el consejo regulador de la DO Navarra tiene como misión velar por el origen y calidad de sus vinos, asegurando el control de la producción, elaboración y crianza, y fomentar su comercialización y promoción.
Desde el Departamento de Desarrollo Rural se reconoce la importancia y la necesidad para el sector vitivinícola amparado en esta DO de las acciones y actuaciones de publicidad y promoción que permitan mejorar el posicionamiento de estos vinos en los diferentes mercados para llegar al mayor número de consumidores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña