Trendrinks | Eckes-Granini compra a Brau Union la marca de zumos Pago

Pago está presente en más de 35 mercados de todo el mundo, con una facturación de 92 millones de euros en 2011.

Pagos empresas españolas
Los zumos de Pago pasan a reforzar el conglomerado Eckes-Granini

El grupo alemán Eckes-Granini ha anunciado un acuerdo con Brau Union, holding y centro de gestión de Heineken en Europa Central y del Este, para adquirir Pago International, productora austríaca de zumos y néctares de fruta premium.

Brau Union ha considerado que Eckes-Granini, compañía dedicada íntegramente a la elaboración de zumos, néctares y bebidas de fruta, es la mejor opción estratégica para Pago.

La operación está supeditada a las condiciones de cierre habituales, que se completarán durante el primer trimestre de 2013. Los términos y condiciones de la transacción no han trascendido.

Pago tiene un posicionamiento de mercado muy importante en Austria, Italia, Francia y España, así como una amplia presencia internacional, en más de 35 mercados de todo el mundo. En 2011, Pago obtuvo una facturación de 92 millones de euros.

Thomas Hinderer, consejero delegado del grupo Eckes-Granini, destaca que “la adquisición de Pago es otro gran paso en nuestra voluntad de dinamizar la estrategia de crecimiento internacional de la compañía. Pago es una marca fuerte y diferenciadora que complementa nuestro portfolio a nivel internacional, refuerza nuestra posición especialmente en el canal horeca, e impulsa nuestras posiciones de mercado, particularmente en Austria, Francia y España, además de facilitar el acceso a los mercados de Italia y Croacia”.

El grupo Eckes-Granini es uno de los principales productores de zumos, néctares y bebidas de fruta en Europa, con 15 filiales, 1.650 empleados y presencia en 70 países.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña