Trendrinks | España acogerá por primera vez el International Wine Challenge

Estos premios sirven para apoyar la labor de formación en el mundo del vino.

España acoger por primera vez el International Wine Challenge
España acoger por primera vez el International Wine Challenge

España acogerá este año, y por primera vez, el International Wine Challenge (IWC). Estos galardones sirven para reconocer y premiar la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino en nuestro país.

La convocatoria de la International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016 para optar a los premios se encuentra abierta hasta el próximo 31 de mayo y se entregarán en una gala que se celebrará el día 21 de junio en Madrid.

Los IWC Merchant Awards Spain 2016 nacen para premiar el trabajo de sumilleres, educadores, distribuidores, comercializadores, agentes, promotores y también de las bodegas.

Se premiarán también casos de éxito comercial, nuevos modelos de negocio, los mejores trabajos de los profesionales de la comercialización, de la sumillería, de la hostelería y la restauración entorno al vino.

Además, se reconocerán las mejores iniciativas de comunicación, de promoción y de packaging, así como las guías de vinos con nuevos enfoques y las más difundidas.

Los premios están organizados en 5 grupos y 27 categorías: Premios IWC (categoría no abierta a concurso y que entrega IWC desde Reino Unido), Premios a mayoristas, Premios a tiendas, Premios al turismo enológico, Premios de comunicación, formación y gastronomía.

El jurado está compuesto por grandes profesionales internacionales de diversos sectores relacionados con el mundo vinícola.

Presidido por Pedro Ballesteros (único Master of Wine de España), contando con la presencia de personalidades como Sarah J. Evans MW (Presidenta del Institute of Masters of Wine) o César Román (Mejor Sumiller de Bélgica 2015 por la guía Gault-Millau), entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña