Trendrinks | Freixenet incorpora a Carlota Mensión como Head of Business Analytics and Trade Marketing

Profesional con visión internacional en empresas como Puig y Unilever y Grupo Ágora.

Carlota Mansión
Carlota Mansión

Grupo Freixenet ha incorporado a Carlota Mensión como Head of Business Analytics and Trade Marketing. Esta reciente incorporación de talento, subraya la compañía, contribuye a fortalecer la estrategia comercial y de trade marketing de la compañía.

Carlota Mensión es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y cuenta además con un MBA en la misma escuela junto con experiencia internacional en WBS (Warwick Business School en UK). Asimismo, la nueva incorporación de Grupo Freixenet tiene más de 15 años de experiencia en diferentes posiciones tanto de marketing, comercial y trade marketing del sector de gran consumo, en segmentos como perfumería y alimentación. Destacan sus cargos en compañías internacionales como Puig y Unilever y empresas familiares como Grupo Agora.

La incorporación de Carlota, señala la compañía, es una muestra del compromiso de Grupo Freixenet por reforzar el mercado español, con el objetivo conectar con el consumidor y de formar parte de los pequeños y grandes momentos de la vida de sus clientes, sea cual sea la ocasión, durante todo el año.

Carlota Mensión ha manifestado su ilusión por empezar esta nueva etapa en Grupo Freixenet: “Confío en que tenemos marcas únicas y diferenciales con las que podemos hacer crecer el mercado a través de un ‘route to market’ basado en una estrategia enfocada en el consumidor y el retail, donde el análisis de los datos es imprescindible para poder ejecutar un plan de acción que responda a las necesidades del mercado”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña