Trendrinks | Grupo Zamora distribuirá el whisky Bushmills Irish en España

José Cuervo refuerza así su presencia en el segmento del whisky irlandés.

Grupo Zamora distribuirá el whisky Bushmills Irish en España
Grupo Zamora distribuirá el whisky Bushmills Irish en España

Grupo Zamora, a través de su distribuidora Zadibe, se hará cargo de las actividades de marketing y distribución de Bushmills Irish Whiskey en España. De esta manera, José Cuervo, que refuerza su presencia en el segmento del whisky irlandés, hará uso de su amplia experiencia para abrir mercados a Bushmills, que es ya una de sus principales marcas.

Yiannis Stratos, director regional de José Cuervo International, señala que, gracias a este acuerdo, podrán llevar a un mayor número de consumidores este whisky que se destila desde hace siglos en la costa norte de Irlanda. La gama de productos de The “Old Bushmills” Distillery cuenta con seis variantes distinguidas con distintos premios.

Por su parte, Emilio Restoy Cabrera, director general del Grupo Zamora, declara que este acuerdo refuerza de “manera considerable” su división de espirituosos en España, lo que contribuirá al éxito de sus otras marcas y refleja el compromiso de su empresa con el constante desarrollo de marcas premium en el mercado español.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña