Trendrinks
Heineken duplicó su beneficio en 2012, hasta 2.949 millones
El grupo cervecero holandés, fabricante de marcas como Heineken, Tiger, Sol y Strongbow, facturó 18.383 millones de euros en 2012, el 7,4% más que el año anterior.
Publicado: 18/02/2013 ·13:47
Actualizado: 18/02/2013 · 13:47
- Heineken
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 18/02/2013 ·
13:47
Actualizado: 18/02/2013 · 13:47
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Heineken duplicó su beneficio en 2012, hasta 2.949 millones · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros