Trendrinks
Heineken duplicó su beneficio en 2012, hasta 2.949 millones
El grupo cervecero holandés, fabricante de marcas como Heineken, Tiger, Sol y Strongbow, facturó 18.383 millones de euros en 2012, el 7,4% más que el año anterior.
Publicado: 18/02/2013 ·13:47
Actualizado: 18/02/2013 · 13:47
- Heineken
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Mercadona apunta a un nuevo récord en 2025 tras un cierre de año excepcional
-
2Así será el retail en 2026: las predicciones de Laureano Turienzo
-
3HiperDino estrenará un centro comercial en Tenerife en la primavera de 2026
-
4Carrefour crece en el África subsahariana mientras se repliega en Europa y América Latina
-
5Descarga gratis y sin registros el ebook "Franquicias y cooperativas de supermercados 2026" de FRS
Publicado: 18/02/2013 ·
13:47
Actualizado: 18/02/2013 · 13:47
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Heineken duplicó su beneficio en 2012, hasta 2.949 millones · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros