Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nestlé Aquarel viste sus etiquetas con mensajes de sus consumidores

La marca lanza la iniciativa “Mensajes de familia en una botella” con la que publicará las frases de sus usuarios en las botellas de agua de 50 centilitros.

Redacción

10 de julio 2015 - 09:49

Nestlé Aquarel viste sus etiquetas con mensajes de sus consumidores
Nestlé Aquarel viste sus etiquetas con mensajes de sus consumidores / Redacción FRS

Nestlé Aquarel presenta su iniciativa “Mensajes de familia en una botella” con la que publicará mensajes que sus consumidores dirigen a sus seres queridos en las etiquetas de sus botellas.

Los usuarios podrán compartir sus mensajes en las redes sociales e imprimir su propia etiqueta en casa y, posteriormente, las frases elegidas aparecerán en las etiquetas de Nestlé Aquarel de agua de 50 centilitros.

Para participar, basta con escribir el mensaje en la web de Nestlé Aquarel antes del 31 de agosto. Los mensajes más ocurrentes, divertidos o cariñosos serán los que quedarán impresos en las botellas hasta finales del mes de octubre.

stats