Trendrinks | Nueva edición navideña del champagne G.H.Mumm

El diseñador Renato Montagner realiza un juego gráfico que crea una ilusión óptica a través de la repetición de líneas y de motivos geométricos en tres dimensiones.

Champagne G.H.Mumm
Champagne G.H.Mumm

Estas Navidades, G.H.Mumm confía al diseñador y arquitecto italiano, Renato Montagner, la creación de un estuche original para la variedad G.H.Mumm Cordon Rouge.

En esta ocasión, Montagner ha realizado un juego gráfico que crea una ilusión óptica a través de la repetición de líneas y de motivos geométricos en tres dimensiones. Los efectos reflectantes y de espejo dan la sensación de ver el volumen de la propia botella de su interior que se presenta con los inconfundibles emblemas y el color rojo de esta variedad.

Con esta edición especial, la casa de champagne pone de manifiesto una vez más su afán por la celebración. Su composición, formada por la unión de Pinoit Noir, Pinot Meunier y Chardonnay y su presencia con una burbuja fina y elegante, representan la esencia del champagne con un sabor “equilibrado y sutil pero a la vez complejo”. G.H.Mumm Cordon Rouge by Renato Montagner tiene un precio de 29,95 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña