Trendrinks | Orangina Schweppes crea una división para los países emergentes

Se llama Suntory Beverage & Food y operará en los países emergentes de Oriente Medio, África y América Latina.

Orangina Schweppes crea la marca Suntory Beverage & Food
Orangina Schweppes crea la marca Suntory Beverage & Food

La compañía de bebidas Orangina Schweppes ha creado una nueva división llamada Suntory Beverage & Food para el desarrollo internacional en los países emergentes de Oriente Medio, África y América Latina.

César Sánchez Moral, que lleva nueve años en el grupo, será el consejero delegado de la nueva unidad de negocio, creada para aprovechar “eficazmente” las nuevas oportunidades en los mercados emergentes y operará, según el grupo, de forma “separada e independiente”.

La nueva estructura se centrará en el impulso de los negocios de la compañía en dichos mercados y tendrá por objetivo convertir a Suntory “en una empresa global dentro de la industria de bebidas no alcohólicas”.

Orangina Schweppes ya ha dado los primeros pasos en Asia con el establecimiento de Suntory Beverage & Food en Singapur, la adquisición de Geruda en Indonesia, el establecimiento de empresas conjuntas en la India y su entrada en Vietnam con PepsiCo.

El presidente y consejero delegado de Orangina Schweppes, Luis Bach, ha explicado que esta nueva organización “facilitará el crecimiento del grupo y de Suntory en los países emergentes gracias a este nuevo enfoque y a la dedicación de los equipos de la compañía en esas áreas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña