Trendrinks | El Club de las Grandes Cervezas del Mundo renueva su web

Incorpora la venta online de ingredientes y materiales para elaborar cerveza en casa y facilita el intercambio de preguntas y respuestas entre los socios.

Nuevos servicios del Club de las Grandes Cervezas del Mundo
Nuevos servicios del Club de las Grandes Cervezas del Mundo

El portal del Club de las Grandes Cervezas del Mundo ha ampliado los servicios que ofrece el club desde 1995. El club ha sido pionero en ofrecer la posibilidad de que sus socios saboreen cervezas caseras que no se comercializan en España y que reciben en sus domicilios recién elaboradas por productores cerveceros de todo el mundo. También ha sido el primero en comercializar productos para que los clientes españoles elaboren su propia cerveza en casa de forma fácil y sencilla, como lo hacen en otros países del mundo.

Ahora, el portal ha incorporado nuevas secciones para que los usuarios conozcan el funcionamiento del club, las ventajas de adherirse a él, los regalos de bienvenida y las cervezas del mes que están disfrutando los socios.

También se ha creado una tienda online de venta de ingredientes y materiales para elaborar cerveza en casa y un nuevo espacio para dar respuestas a las dudas que tienen las personas que elaboran cerveza por primera vez: qué necesitan, cuánto cuesta, recetas, así como un foro donde exponer dudas e intercambiar ideas. Los usuarios también disponen ahora de artículos y noticias del sector cervecero.

Por último, la web ha incorporado las redes sociales Facebook, Twitter, Flickr y Youtube como canal de comunicación con los socios, clientes y proveedores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña