Trendrinks | Osborne se apunta al mundo de la cerveza artesanal con Toro

La nueva cerveza se lanzará en un principio en los principales mercados de la UE y, más tarde, en países como China y Japón.

Osborne se apunta al mundo de la cerveza artesanal con Toro
Osborne se apunta al mundo de la cerveza artesanal con Toro

Osborne y Premium Beers From Spain han llegado a un acuerdo para el lanzamiento de una nueva cerveza artesanal bajo la marca del Toro de Osborne.

Premium Beers From Spain, compañía fundada en Valencia en 2010, es ya una de las empresas de cerveza artesanal premium más importantes en España. Desde su nacimiento ha conseguido lanzar con éxito sus marcas La Socarrada y Er Boquerón. Actualmente, Premium Beers From Spain tiene presencia en 16 países.

Ambas compañías han trabajado estrechamente durante más de un año en el plan de elaboración del nuevo producto, en la creación de la imagen y en el desarrollo de la estrategia comercial y de marketing de la cerveza Toro.

Esta cerveza artesanal tiene 5,5º de alcohol, es de color cobrizo intenso, con cuerpo, gasificada naturalmente y fácil de beber. Durante su proceso de elaboración, la cerveza descansa durante 30 días en tanques de maduración a presión y temperatura controlada de 8 grados. La parte más compleja de todo el proceso consiste en el envejecimiento de la cerveza con madera de vino de Jerez, dotando al producto final de unos matices de madera muy suaves y distintivos, tanto en aroma como en sabor.

La estrategia comercial prevé un lanzamiento inicial en los principales mercados de la Unión Europea y, posteriormente, en países como China y Japón, en los que las marcas de Premium Beers From Spain tienen ya una presencia relevante.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña