Todas las precauciones son pocas cuando hablamos de consumir alcohol y ahora que llegan las fiestas de Navidad aún más. Por eso, Pernod Ricard ha actualizado su app Wise Drinking que ayuda a los consumidores a beber con responsabilidad.
Esta acción se suma a su colaboración con mytaxi, que invita a los clientes que hayan consumido bebidas espirituosas a no coger el coche, ofreciéndoles una alternativa responsable: un viaje en taxi. (Ver noticia)
Wise Drinking es una aplicación para móviles que pretende educar a los consumidores, a través de un juego interactivo, a controlar su ingesta de alcohol. Lanzada en 37 idiomas para iPhone y Android, se ha completado ahora con nuevas características para que los consumidores sean capaces de controlar lo que beben.
Los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos sobre consumo responsable a través de un juego interactivo que consta de 17 desafíos, cada uno con cinco preguntas. Las vacaciones de Navidad son la ocasión perfecta para que familiares y amigos aprendan jugando los principios básicos del consumo responsable. Es el primer paso hacia el conocimiento de sus límites personales, lo cual es esencial para beber con moderación.