Trendrinks | Portia exportará vino a China gracias a Cofco Wines and Spirits

La alianza tendrá una duración de cinco años y es de manera exclusiva.

Bodegas Portia exportará vino a China gracias a Wines and Spirits
Bodegas Portia exportará vino a China gracias a Wines and Spirits

Bodegas Portia, del Grupo Faustino, distribuirá de manera exclusiva mediante la compañía Cofco Wines and Spirits y durante cinco años vinos de gama media-alta de Ribera del Duero para el mercado chino.

El acuerdo quedó ratificado el pasado 1 de abril entre la vicepresidenta de Cofco Corporation, Wu Xiaohui, y la presidenta de Grupo Faustino, Carmen Martínez Zabala, en Gumiel de Izán (Burgos).

El director general de la División de Vinos de Importación de Cofco, Li Shiyi, ha resaltado el "gran potencial del vino de Ribera de Duero en China porque tiene gran afinidad con el gusto de nuestros consumidores".

Para el director general de Grupo Faustino, Francisco Honrubia, esta alianza convertirá en un período medio de tiempo a Bodegas Portia "en la bodega más exportadora de Ribera de Duero".

Mientras, el consejo de administración del grupo, Carmen Martínez Zabala y Lourdes Martínez Zabala, han destacado que "Portia es la vanguardia del Grupo Faustino" y que están "muy ilusionados con el proyecto que hoy se inicia de la mano de este socio para el futuro gran mercado de vino en el mundo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña