Trendrinks | Sidras con sabores Maeloc, para los cócteles del verano

A la tradicional manzana sidrera con la que se elabora esta bebida, la marca ha incorporado toques de pera, fresa o mora.

Las nuevas sidras Maeloc con sabores son ideales para cócteles de verano
Las nuevas sidras Maeloc con sabores son ideales para cócteles de verano

Maeloc ha reinventado la sidra con una propuesta a base de sabores y aromas afrutados. A la tradicional manzana sidrera con la que se elabora esta bebida, la marca gallega ha incorporado toques de pera, fresa o mora, muy adecuadas para cócteles veraniegos.

Para la producción de esta bebida, la marca utiliza manzanas sidreras 100% gallegas de las variedades Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeñá. Así, la sidra de fresa, de color rosado intenso y brillante, desprende un olor mezcla de las fresas y el yuzu (un cítrico con origen en Asia Oriental).

Por su parte, la sidra de pera es fresca y de sabor suave mientras que la de mora es las más dulce de las tres. A su aroma, a sidra con frutos del bosque, hay que añadir su sabor a mora algo dulzón, pero a la vez ligero y refrescante.

La marca ha presentado varias recetas de cócteles elaboradas a partir de sus sidras con sabores. Una de ellas es un combinado sin alcohol, elaborado con Maeloc Sin. De color amarillo dorado, posee un aspecto brillante y contiene una fina burbuja. Su aroma denota ligeras notas de sidra y compota de manzana y su sabor es dulce, ácido y refrescante. Maeloc Sin está elaborada con stevia y sin azúcares añadidos y se presenta en formato de botella achampanada de 75 cl..

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña