Trendrinks | Vente-privee comercializa el vino más personal de Carlos Moro

Se alían para vender el nuevo CM by Carlos Moro, su primera elaboración en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Carlos Moro en sus viñedos
Carlos Moro en sus viñedos

Carlos Moro, fundador y actual presidente de Grupo Matarromera, se ha aliado con vente-privee para comercializar el nuevo vino CM by Carlos Moro 2015. Se trata de la primera elaboración de Bodega Carlos Moro en la Denominación de Origen Calificada Rioja y se enmarca dentro de la apuesta de la compañía especializada en las ventas privadas online por los productos gourmet y enológicos.

Durante el último año, la compañía de ventas flash distribuyó 3.654.000 botellas de vino en Europa, lo que le convierte en el principal distribuidor online de Europa. Sólo en España, se han llegado a vender más de 100.000 botellas de vino en cuatro días.

“La venta de productos gastronómicos, y más concretamente la de vinos, se ha convertido en los últimos dos años en uno de nuestros principales objetivos. Hoy en día, el comprador online de vino está más informado y busca calidad más que cantidad”, señalan desde vente-privee.

CM by Carlos Moro es un vino de raza de la variedad Tempranillo, procedente de la Bodega Carlos Moro ubicada en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). El bodeguero y viticultor materializó su apuesta por la Denominación de Origen Calificada Rioja en el año 2014 y ahora, a través de esta alianza, por la venta de este vino en Internet.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña