Trendrinks | La bodeguera Dehesa de los Canónigos llega a Francia

Ha iniciado un plan estratégico de exportación que pretende contar con una red de importadores seleccionados, especializados en productos de alta gama.

Logo de la bodeguera.
Logo de la bodeguera.

La bodeguera Dehesa de los Canónigos continúa con su proyecto de internacionalización y entra en el mercado francés de la mano de la distribuidora Cave Bruant para comercializar sus vinos en Francia, además mejora su posicionamiento en México tras comprometerse con un nuevo importador, según ha informado la compañía en un comunicado.

El gerente de la empresa, Iván Sanz, ha señalado que entrar en un "mercado tan exigente y entendido" como el francés "constituye un gran reconocimiento al trabajo de calidad" de la bodeguera. "Es un privilegio que sea de la mano de Cave Bruant, de reconocido prestigio en Francia, gracias a una experiencia de 136 años en el sector", ha asegurado.

La bodeguera, ante el incremento de la demanda extranjera, ha puesto en marcha un plan estratégico de exportación que pretende contar con una red de importadores seleccionados, especializados en productos de alta gama.

De esta forma, Dehesa de los Canónigos también ha elegido para la venta de sus vinos en México al importador Marinter, que se caracteriza por la comercialización de algunos de los productos más selectos de la gastronomía mundial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña