Trendrinks | Llega 18/70, la cerveza rubia inspirada en las barras de Donosti

Esta cerveza lager con más cuerpo y fácil de beber, nació como una producción limitada de barriles en algunas barras de la ciudad se inspira en su calidad, tradición y vanguardia.

Cerveza 18/70
Cerveza 18/70

Una nueva variedad se suma al panorama cervecero. Se trata de 18/70, una 'rubia' de estilo lager con más cuerpo y fácil de beber, que nació como una producción limitada de barriles en algunas barras de Donosti.

Se trata de una cerveza inspirada en esta ciudad y en la calidad que lleva por sello en todas sus facetas, desde la tradición de la zona de la Concha hasta la vanguardia de barrios como Gros, epicentro de la creatividad, las tendencias y el emprendimiento. Y, por supuesto, en sus barras, su gastronomía y en sus 'pintxos'.

Esta variedad destaca por su intenso sabor con aroma frutal y un punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta. El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consistente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.

Con un marcado carácter local, sencillo y auténtico, como refleja el diseño de su botella sin etiquetas que lleva por bandera su origen ('Lo que comenzó como una producción limitada de barriles en algunas barras de Donosti…'), 18/70 se encuentra disponible en formato de barril y de botella de 33cl. Puede adquirirse principalmente en establecimientos hosteleros del País Vasco y norte de España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña