Trendrinks | Eva Group lanza su versión radler con sidra y limón

La empresa centenaria amplia así su gama de sabores con esta nueva bebida baja en alcohol, vegana y libre de gluten.

Nueva radler-cider de Eva Group
Nueva radler-cider de Eva Group

Eva Group, con más de 100 años en el mercado de las sidras y zumos gasificados, ha ampliado este verano su gama de sabores, para su marca The Good Cider of San Sebastian, con el lanzamiento de una versión de las conocidas radlers. Se trata de The Good Cider of San Sebastian Lemon con base 100% sidra de manzana y zumo de limón.

Esta novedad cuenta con una baja graduación alcohólica de 2,5º, ofreciendo así una nueva alternativa a los radlers de siempre, pero con las características de ser 100% vegana y libre de gluten.

La radler-cider se presenta en botella de 33 cl y se puede disfrutar bien fría, tanto sin hielo como con hielo y una rodajita de limón para enfatizar el sabor cítrico.

Este nuevo sabor se une a otros (Apple, Apple 0%, Dry Apple, Pear, Peach, Wild Berry y Strawberry) pudiendo elegir entre una cider más ácida o más dulce, dependiendo del momento de consumo.

Toda la gama The Good Cider of San Sebastian, creada en 2014, está elaborada por los expertos sidreros de la empresa, la cual cuenta con sus propios manzanos con los que elabora estas recetas de ciders.

Eva Group, con sede en Lekunberri (Navarra), nació en 1918 de la tradición sidrera de la familia guipuzcoana Soroa. Actualmente, la compañía está gestionada por la tercera generación. El grupo, con presencia en más de 60 países, cuenta con una plantilla de medio centenar de personas y más de 550 referencias lanzadas al mercado entre sus diferentes divisiones de negocio: vinagre, sidra, sidras de sabores, sangrías y zumos gasificados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña