Trendrinks
Los factores sensoriales, claves en la decisión de compra de los zumos
Los zumos con mejores características organolépticas consiguen mantenerse en el mercado y la fidelización de los consumidores.
Publicado: 29/10/2012 ·21:25
Actualizado: 29/10/2012 · 21:25
- No se permite añadir azúcar a los zumos
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
3Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Los sénior tirarán del gasto en 2026
Publicado: 29/10/2012 ·
21:25
Actualizado: 29/10/2012 · 21:25
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Los factores sensoriales, claves en la decisión de compra de los zumos · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros