Trendrinks
Los factores sensoriales, claves en la decisión de compra de los zumos
Los zumos con mejores características organolépticas consiguen mantenerse en el mercado y la fidelización de los consumidores.
Publicado: 29/10/2012 ·21:25
Actualizado: 29/10/2012 · 21:25
- No se permite añadir azúcar a los zumos
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El plan de NewPrinces para reflotar la red de Carrefour Italia: 437 millones de euros y mayor integración vertical
-
2¿Debería Pepsico comprar 7-Eleven?
-
3Bon Preu crea 'Horizonte 2030', un comité multidisciplinar y transversal dedicado a la innovación
-
4Ahorramas luce sus propuestas para la campaña de Navidad, con el foco en los productos frescos
-
5Las cestas de Navidad evolucionan: se personalizan con opciones sin alcohol, sin gluten o vegetarianas
Publicado: 29/10/2012 ·
21:25
Actualizado: 29/10/2012 · 21:25
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Los factores sensoriales, claves en la decisión de compra de los zumos · Trendrinks · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros