Trendrinks | Heineken y los sindicatos llegan a un pacto sobre el ERE

Habrá 220 salidas. La cervecera anuncia nuevas contrataciones que se adapten a sus necesidades actuales.

Packs de cerveza Heineken en un supermercado
Packs de cerveza Heineken en un supermercado

Heineken España y los sindicatos han llegado a un acuerdo en relación al ERE anunciado a finales del pasado mes de enero.

Según ha informado la cervecera en un comunicado, este pacto es "satisfactorio para ambas partes", pues cuenta con "medidas no traumáticas", ya que afecta "únicamente a trabajadores en edades cercanas a la jubilación". En total, unas 220 personas.

Heineken España anuncia que habrá "nuevas contrataciones en las que la compañía seleccionará perfiles acordes a sus necesidades actuales y al entorno dinámico y cambiante en el que opera".

La empresa destaca "el diálogo y la buena fe negocial que han prevalecido durante todo el proceso de negociación", pues han permitido alcanzar este acuerdo "de la forma más rápida posible".

Heineken España opera en España desde hace 115 años y reafirma su compromiso a largo plazo con el mercado nacional. Cuenta con más de 2.200 empleados en sus dos sedes corporativas, su Fundación, sus delegaciones comerciales y sus cuatro fábricas, ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña