Jägermeister presenta su nuevo formato en botella de 3 litros tras las peticiones de sus fans
Es la primera vez que la marca subcontrata el proceso de embotellado a través del proveedor Küppersbusch.
Jägermeister ha lanzado su nueva botella de 3 litros, un formato que, según explica la compañía, venían pidiendo los fans de la marca desde hace ya años a través de múltiples canales.
En respuesta a este deseo, la compañía ha cumplido con este envase gigante y explica la "complejidad" del proyecto, que ha implicado la necesidad de encontrar un fabricante de vidrio capaz de producir una botella de este tamaño.
La aventura arrancó en 2019, con la formación de un equipo de proyecto integral, que abarcaba áreas como compras, gestión de calidad, control, producción y distribución. Se llevaron a cabo pruebas exhaustivas para asegurar la calidad del producto en cada fase, y se seleccionó a Owens-Illinois como el fabricante de vidrio adecuado, después de una larga búsqueda de proveedores.
El lanzamiento de esta botella de 3 litros también marca un hito importante para Jägermeister, ya que es la primera vez que la compañía subcontrata el proceso de embotellado a través del proveedor Küppersbusch. Esta decisión se tomó para aliviar la carga laboral de los empleados, y reducir los costes de producción.
"Ver que, tras un proyecto con muchos obstáculos, se obtiene un resultado magistral, me hace sentir muy orgulloso", afirma Gregor Buhr, Head of Quality Management.
Doreen Erfurt, Customer Marketing Manager en Alemania y directora de Proyectos desde septiembre de 2020, agrega: "Cada paso era importante para garantizar la calidad excepcional del producto y del proceso. Me gustaría agradecer a todo el equipo por este esfuerzo conjunto, y me enorgullece que esta botella sea por fin una realidad".
Esta edición limitada ya está disponible a través de venta online, y puede adquirirse en la Amazon Store de Jägermeister.
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