Trendrinks | Johnnie Walker explora Escocia con una nueva serie limitada

Johnnie Walker Black Label Origin Series está formada por cuatro botellas de whisky, cada una con un sabor distinto y característico de esta región.

Edición limitada Johnnie Walker Black Label Origin Series
Edición limitada Johnnie Walker Black Label Origin Series

Johnnie Walker propone un viaje por los rincones más simbólicos de Escocia a partir de los sabores de su último lanzamiento: Johnnie Walker Black Label Origin Series, cuatro botellas de edición limitada, cada una con un sabor distinto y característico de una región de Escocia.

"Para crear las notas afrutadas, dulces, cremosas o ahumadas de cada whisky, la ubicación geográfica de las destilerías juega un papel muy importante", explica la marca. Cada región de Escocia y su naturaleza característica le aporta un toque distinto a cada botella.

The Origin Series brinda a los amantes del whisky la "oportunidad de retar sus propios gustos" y descubrir los sabores que más se adaptan a ellos. "Ya sea el dulce de los Lowlands, lo frutal de Speyside, la reconocible profundidad de los Highlands o lo ahumado de Islay".

Estás ediciones especiales están a la venta en Madrid en la flagship store de Johnnie Walker, en el sitio web de la tienda y en los aeropuertos de alrededor del mundo.

CUATRO SABORES

El Black Label Speyside Origin, es un whisky ligero y afrutado con toques de manzanas verdes cortadas y fruta de la huerta. Elaborado exclusivamente de whiskies de malta de la región de Speyside, con un corazón de whisky de las destilerías de Cardhu y Glendullan.

Por su parte, Lowlands Origin tiene un carácter dulce y cremoso de vainilla y notas de toffee. Elaborado a partir de una variedad de whiskies de malta y granos de las tierras bajas, incluidos Glenkinchie y Cameronbridge.

Islay Origin, presenta un ligero sabor especiado, especial para aquellos que desean explorar los whiskies de sabor marítimo, cálido y ahumado. Elaborado exclusivamente con whiskies de malta de Islay, incluidas Lagavulin y Caol Ila.

Finalmente, Highlands Origin ofrece un sabor profundo a frutas oscuras con notas de frutos rojos. Ha sido elaborado con whiskies de malta de los Highlands, con variedades de Clynelish y Teaninich en su corazón.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña