Trendrinks | Nuevo sabor de Ladrón de Manzanas: con frutos rojos

Ladrón de Manzanas ya está presente en más de 10.000 tiendas y en la mayoría de las grandes superficies en España.

Ladrón de Manzanas con frutos rojos
Ladrón de Manzanas con frutos rojos

La exitosa cider Ladrón de Manzanas, lanzada al mercado este año por Heineken España, estrena nuevo sabor: con manzana y frutos rojos.

Esta nueva propuesta cuenta con un intenso color rubí y notas de sabor dulce aportadas por la frambuesa, la fresa y el sauce, explica la firma. "Es una combinación audaz y sorprendente que convierte a Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos en una bebida diferente, diseñada para revolucionar los paladares de los consumidores españoles", comenta Heineken España.

La cervecera trata con Ladrón de Manzanas conquistar al público que no es muy amante de la cerveza y necesitan hallar "su bebida ideal". Para disfrutar esta cider de matices dulces y afrutados, los maestros de Basque Culinary Center han ideado una fórmula en la que se debe servir y degustar: tres hielos y una rodaja de limón, "que le aporta una atractiva nota cítrica en boca y potencia el sabor de la manzana y los frutos rojos".

"Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas de juego del mercado español"

Ladrón de Manzanas ya está presente en más de 10.000 tiendas y en la mayoría de las grandes superficies en España.

"Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas de juego del mercado español con un producto especialmente pensado para aquellos consumidores que no beben cerveza, pero les gusta tomar alcohol, así como para todos los interesados en descubrir nuevas bebidas. Es la bebida perfecta para cualquier ocasión, con la que Heineken crea en nuestro país nuevos momentos de consumo como el pre-eleven o el aperitivo", comenta Marta García, directora de marketing Heineken España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña