Trendrinks | Mahou refuerza su alianza con AB InBev para distribuir cervezas premium

La cervecera española ofrecerá diez referencias en total de Beck’s, Spaten y Löwenbräu, que distribuirá en el canal de Hostelería, tanto en botella como en barril, y en el de Alimentación.

Cervezas Beck’s, Spaten y Löwenbräu
Cervezas Beck’s, Spaten y Löwenbräu

Mahou San Miguel ha reforzado su acuerdo con la multinacional belga AB InBev cuando se cumple un año del inicio de la colaboración entre ambas compañías. A partir del 1 de marzo, la cervecera española distribuirá en la Península y Baleares las marcas de origen alemán Beck’s, Spaten y Löwenbräu, incluyéndolas en su portafolio de productos.

En concreto, la cervecera española ofrecerá diez referencias en total de Beck’s, Spaten y Löwenbräu, que distribuirá en el canal de Hostelería, tanto en botella como en barril, y en el de Alimentación.

"A pesar de la situación que hemos vivido como consecuencia de la pandemia, este primer año de colaboración con AB InBev ha sido muy fructífero", asegura Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel. "La incorporación de sus marcas de referencia ha supuesto una aportación de valor para nuestro negocio nacional que, sin duda, se ve reforzada gracias a la ampliación de nuestro acuerdo", añade.

AMARGOR MEDIO

De cuerpo ligero y amargor medio, estas tres cerfvezas están elaboradas siguiendo la Ley de Pureza alemana. Beck’s es una German Pilsner de 5% Alc. Vol., con aroma rico en lúpulo y malta, amargor intenso y un final seco con un retrogusto a lúpulo. Fresca y ligera con notas maltosas y frutales a manzana verde.

Por su parte, Spaten Münchner Hell es una Lager ligera equilibrada entre el gusto del lúpulo y la dulzura de la malta y cuenta con 5,2% Alc. Vol. Con su sabor fresco y su color dorado, esta cerveza simboliza el estilo de vida de Múnich y sus habitantes.

Asimismo, Löwenbräu es una cerveza Lager Munich Helles de pura malta de cebada y 5,2% Alc. Vol. también. Se caracteriza por las dulces notas de malta equilibradas por el uso del lúpulo que la convierte en un producto particularmente refrescante.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña