Trendrinks | Nude Project lanza Desnuda, una cerveza propia de la mano de Glovo

Esta Lager se produce en Lleida y está fermentada con levaduras de fondo a temperaturas bajas, entre 4 y 12 grados. El proyecto se inicia en Barcelona y podría extenderse a otras ciudades españolas.

Nueva cerveza Desnuda de Nude Project
Nueva cerveza Desnuda de Nude Project

La marca de streetwear Nude Project entra en el segmento de la cerveza con el lanzamiento de Desnuda, un proyecto para el que ha contado con Glovo y que se iniciará en Barcelona.

Desnuda se produce en Lleida y es una cerveza Lager, es decir, rubia. Está fermentada con levaduras de fondo a temperaturas bajas, entre 4 y 12 grados centígrados y elaborada con maltas claras.

Según explica la firma, este lanzamiento es "toda una declaración", "una invitación a vivir el momento y disfrutar de los placeres de la vida con los seres queridos".

Bajo el lema 'Work Hard, Party Harder', Nude Project apuesta por trabajar y festejar a partes iguales. Y, a ser posible, de la mano de una cerveza. Por ello, la decisión de lanzar esta novedad se basa en ofrecer una gama diversa de productos que se adapten a las preferencias de sus consumidores. En este sentido, el lanzamiento incluye un juego de cartas con preguntas que siguen el estilo atrevido de la marca para promover la máxima diversión en cualquier momento.

"Nos embarcamos en la misión más especial de nuestra (corta) vida empresarial. Estamos muy emocionados de presentar Desnuda, una cerveza para todo el mundo. Un producto que ha nacido de una necesidad, ya que, al igual que creamos el podcast porque ninguno de los que había en el mercado terminaba de encajar con nuestros gustos o preferencias, lanzamos nuestra propia cerveza para contar con una bebida que de verdad nos guste y cumpla con nuestras expectativas", explica Bruno Casanovas, cofundador de Nude Project.

UN EQUIPO ESPECIALIZADO

De cara a la distribución de este producto, Nude Project ha ampliado también su equipo con una nueva división experta en la comercialización de bebidas alcohólicas dentro de la compañía.

"Lo que siempre se mantiene es el público al que nos dirigimos. Y sabemos muy bien cómo dirigirnos a ellos, cuáles son sus gustos y qué esperan de nosotros", afirma Alex Benlloch, cofundador de la marca.

Según Oscar Pierre, CEO y Co Fundador de Glovo, "Nude Project inspira a los consumidores y ha conseguido crear una cerveza que gusta a todo el mundo. Estoy encantado de que se unan a Glovo para este gran lanzamiento, que va a ser un éxito".

Desnuda empezará a distribuirse a través de la tienda SuperGlovo, dentro de la app, en Barcelona y próximamente podría incorporarse a la oferta en más de siete ciudades de España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña