Trendrinks | Ron Barceló Añejo presenta la nueva imagen de su botella

Este rediseño ofrece líneas más depuradas y una etiqueta más sencilla que incluye elementos decorativos.

Nueva botella de Ron Barceló Añejo
Nueva botella de Ron Barceló Añejo

Ron Barceló Añejo se transforma por fuera gracias a un nuevo diseño de su botella con líneas más depuradas y una etiqueta más simple. La marca dice adaptar así su packaging "a los nuevos tiempos" sin perder su esencia. Este diseño renovado busca "consolidar el producto como favorito del sector", indica.

En concreto, la firma ha depurado el cuello de la botella y el tapón, ahora con un efecto pulido. Asímismo, las aristas se redondean, consiguiendo un tacto más uniforme y evitando pliegues en los cantos de la botella. Se mantiene el relieve del león rampante, sello emblemático de la marca, pero desplazado al lateral derecho en ambas caras de la botella.

Además de reducir el texto de su etiqueta, ahora es mucho más directo e incluye elementos decorativos en forma de hojas de palmera

Asimismo, además de reducir el texto de su etiqueta, ahora es mucho más directo e incluye nuevos elementos decorativos en forma de hojas de palmera. Un guiño a la denominación de origen 100% dominicana del producto.

CAMBIOS ANTERIORES

No es la primera vez que Ron Barceló Añejo modifica el diseño de su botella. En 2006 modificó la forma manteniéndola intacta hasta ahora. Desde entonces, aunque se han realizado cambios en la etiqueta y se han llevado a cabo ediciones limitadas, ilustrándola en colaboración con artistas, se ha conservado la forma de la botella hasta ahora. "Hemos querido adaptarnos a los nuevos tiempos con esta botella, mucho más actual, fresca, pero fiel a su esencia", explica Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló en Varma.

Además, la marca incluye el identificativo como marca de estatus carbono neutral cero emisiones. Este distintivo reconoce que esta marca ha logrado reducir y compensar la totalidad de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a lo largo de todos sus procesos.

Ron Barceló Añejo tiene una cuota de mercado del 23,7% en volumen y 29,9% en valor. Es la cuarta marca del mercado de bebidas espirituosas y está actualmente presente en un total de 70 mercados en todo el mundo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña