Trendrinks | Una semana para vivir la coctelería en Madrid

El próximo mes de junio, Madrid se convertirá en la capital europea de la coctelería con una ruta de cócteles que incluirá más de 50 locales.

Kaitlyn Stewart, ganadora de World Class Competition 2018
Kaitlyn Stewart, ganadora de World Class Competition 2018

La semana del 11 al 17 de junio, Madrid se convertirá en la capital europea de la coctelería. World Class, la plataforma que promueve la coctelería y el buen beber en el mundo, celebrará por primera vez en España, World Class Cocktail Week Madrid.

Ciudades como Londres, París y Ámsterdam ya han celebrado esta fiesta que, este año, se traslada a a lcapital española. Coincidiendo con la final de World Class Competition de España y Portugal, los madrileños y los visitantes que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de esta propuesta que cambiará la forma de vivir la coctelería.

Para esta gran fiesta, Madrid se transformará en cuatro famosos distritos, escenarios de la mixología mundial

Para esta gran fiesta, Madrid se transformará en cuatro famosos distritos, escenarios de la mixología mundial: la zona centro y Gran Vía serán #LoveScotch, una zona imprescindible para los amantes del buen whisky escocés; Fuencarral, Chamberí y Malasaña se convertirán en American Dream, en la cual los visitantes podrán sentir el espíritu de Nueva Orleans y el Mardi Grass; La Latina en Viva Latino, donde reinarán el sabor y la alegría; y, por último, el barrio de Salamanca se transformará en Dolce Vita, un escenario sofisticado dedicado a quienes disfrutan del glamour de antaño.

Más de 50 locales ubicados en cada distrito, incluidas coctelerías, tattoo shops, barberías, tiendas y hoteles, ofrecerán durante esta semana cócteles World Class elaborados con los destilados Premium de Diageo Reserve. Además, habrá diferentes actividades en las que los participantes de la World Class Cocktail Week podrán conocer y descubrir los secretos de la coctelería creativa, como master clases, actuaciones musicales o performance.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña